Nacionales
Viernes, 4 de Febrero del 2011

El JW Marriott Lima en la Lista de Oro de Condé Nást Traveler

Fue destacado por su infraestructura y estilo de sus remodeladas instalaciones, así como su excelente ubicación frente al mar del pacífico.

El JW Marriott Lima fue incluido en la Lista de Oro de la revista especializada Condé Nást Traveler, que cuenta con una audiencia de 3.1 millones de lectores a nivel mundial.

La designación del JW Marriott Lima como mejor hotel para hospedarse en la capital peruana destaca por su infraestructura y estilo de sus remodeladas instalaciones, así como su excelente ubicación frente al mar del pacífico.

El ingreso del Marriott Lima a la lista dorada ha sido posible gracias a los votos que incluyen los comentarios de los lectores quienes formularon su opinión a través de una encuesta de sus destinos favoritos para hacer turismo en Sudamérica.

Los criterios para hoteles, complejos turísticos y líneas de cruceros varían. La Lista de Oro se basa en datos recogidos de Readers Choice, encuesta anual en la que, para ser incluido en esta clasificación, una propiedad tuvo que recibir un mínimo número necesario de respuestas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email