Internacionales
Jueves, 15 de Abril del 2010

El Mundial favorece el consumo

El Mundial no es sólo una oportunidad para que los amantes del deporte vean buen fútbol. Son muchos los que han sabido hacer negocios gracias a este acontecimiento.

La fiebre del Mundial ya ha atraído a muchas empresas que buscan beneficiarse del evento deportivo del año, en un momento en el que las ventas se encuentran en una situación difícil debido a la crisis.

Marcas de gaseosas y cervezas, supermercados, bancos, compañías telefónicas y tiendas de electrodomésticos inundan las pantallas y las radios con ofertas y promociones relacionadas con el evento futbolístico del año para impulsar sus ventas.

Están los que prometen viajes, otros regalan productos con las banderas de las diferentes selecciones, como vasos y camisetas., etc. Una de las promociones estrella es el sorteo o el descuento en el precio de pantallas LCD para poder ver todos los partidos.

Son cientos las empresas que se publicitan con el Mundial y que generan cada vez más expectativas a clientes ilusionados por estar en Sudáfrica, o al menos llevarse algún pequeño recuerdo a sus casas.

Del 11 de mayo al 11 junio es cuando se espera tener mayores facturaciones en la compra de productos promocionados por el Mundial o de televisores.

Será durante su desarrollo cuando bares y restaurantes tengan la oportunidad de obtener mayores beneficios.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email