Nacionales
Jueves, 2 de Octubre del 2014

El nuevo Moto X ya compite en el mercado móvil peruano

Este equipo está disponible en Nextel Perú.

Nextel del Perú, filial de Entel Chile, anunció que el nuevo Moto X de Motorola Mobility se incorpora a su portafolio de smartphones 4G.

“El nuevo Moto X reúne una serie de características que significan para sus usuarios: rapidez y diseño. Es un equipo Premium que se suma a nuestro portafolio de smartphones con soporte para tecnología 4G y lo último de Android”, señaló Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Nextel del Perú.

El Moto X te brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas.

“El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Además, el Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día”  comentó, Manuel Cigarán, Account Manager para Perú de Motorola Mobility.

El nuevo Moto X es un smartphone de puro estilo, entre sus características más destacadas se encuentra su sistema operativo Android, su almacenamiento de 32GB, procesador gráfico Adreno 330, su batería de alta duración de hasta 24 horas y su peso, tan solo 144 gramos.

Además, este nuevo equipo tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles que te permite capturar la foto tocando cualquier punto de la pantalla Full HD de 5.2”.

“En Motorola Mobility estamos trabajando con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Con el nuevo Moto X llevamos esa promesa al próximo nivel. Ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo”, finalizó Cigarán.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email