Internacionales
Jueves, 26 de Marzo del 2015

El Palacio de Hierro culminará la reestructuración de su flagship store en octubre

El centro mexicano triplicaría su superficie de venta e integraría a joyerías españolas que apuestan por el país.

Con una inversión de 300 millones de dólares, El Palacio de Hierro reestructura su flagship store del barrio mexicano de Polanco.

Después de las obras, el centro abrirá sus puertas en octubre triplicando su superficie de venta, que pasará de 20.000 metros cuadrados a 60.000 metros cuadrados, e integraría a joverías españolas como Aristocrazy.

La joyería española apuesta por México

México es primer mercado de Latinoamérica para grupos joyeros españoles como Tous. La compañía catalana, que supera el centenar de tiendas en Latinoamérica, tiene en el país azteca su primer mercado en la región y el segundo del mundo después de España por volumen de negocio. La firma dispone de cincuenta tiendas en el país.

El grupo español también vende sus joyas en otros mercados latinoamericanos como Perú, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Venezuela, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Uruguay.

Por su parte, el grupo Luxenter cuenta con ocho puntos de venta en México, situados en la capital y en las ciudades de Guadalajara y Veracruz, a través de socios locales como el grupo de grandes almacenes Liverpool.

La compañía de joyería, especializada en piedras exóticas a precios competitivos, también está presente en Chile, Argentina, República Dominicana, Guatemala y Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas