Internacionales
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

El Palacio de Hierro reforzará marcas propias para duplicar ventas

El Palacio de Hierro

La empresa mexicana El Palacio de Hierro prevé duplicar número de shop-in-shops, e incluirá nuevos artículos en sus tiendas.

Como objetivo para el 2019, la compañía mexicana de tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, prevé duplicar las ventas de su negocio de marcas propias, alcanzando 650 millones de pesos (39,2 millones de dólares) en cuatro años.

Las marcas como Chester&Peck, Epsilon y Pertegaz se reforzarán con nuevos productos. En este sentido, la compañía prevé duplicar el número de shop-in-shops de que disponen sus marcas, e incluir nuevos artículos, publicó en su portal Modaes.es

Chester&Peck, la firma estrella de El Palacio de Hierro, registra en la actualidad unas ventas anuales de 130 millones de pesos mexicanos (7,4 millones de dólares). Las marcas propias del grupo alcanzaron 450 millones de pesos (26,2 millones de dólares) en 2014, un 10% más que el año anterior.

LEE TAMBIÉN: Liverpool, Sanborns y El Palacio de Hierro, las departamentales más importantes de México

EN CIFRAS

La compañía mexicana, propiedad de Grupo Bal, finalizó el tercer trimestre de su ejercicio con un resultado neto de 110,2 millones de pesos (5,9 millones de dólares), frente a los 17,1 millones de pesos (0,9 millones de dólares) del mismo periodo de 2014.

De acuerdo con la información remitida por la compañía, el resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa se situó en 435,5 millones de pesos (23,6 millones de dólares), lo que supone un incremento del 63,7% respecto al tercer trimestre de 2014.

La compañía registró en el periodo unos ingresos de 5.753,8 millones de pesos (314,6 millones de dólares). Esta cifra representa un crecimiento del 17,9% en comparación con los 878,6 millones de pesos (47,8 millones de dólares) del mismo periodo del ejercicio precedente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas