Retail
Lunes, 30 de Septiembre del 2013

El Palacio de Hierro podría llegar al Perú

El grupo mexicano cuenta con centros comerciales, tiendas propias y restaurantes.

El Palacio de Hierro, grupo mexicano que cuenta con doce centros comerciales, diversas tiendas propias, restaurantes e incluso una agencia de viajes, ha puesto sus planes en el mercado internacional y evalúa aterrizar en América Latina. José María Blanco, consejero delegado de la firma, indica que el mercado mexicano no es suficientemente grande para sus proyecciones.

Entre los países en los que El Palacio de Hierro estudia crecer están Perú, Panamá, Colombia y Chile. No obstante, la compañía descarta su desembarco en Estados Unidos, debido a la dificultad del mercado y a la alta competencia en el segmento en el que opera.

Además de gestionar complejos comerciales, El Palacio de Hierro también cuenta con más de un centenar de puntos de venta de enseñas como Burberry, Mango, Kiehl’s, Aldo, Cartier o Hugo Boss, que gestiona bajo licencia. La compañía actúa como socio local de multitud de empresas que no cuentan con infraestructura o conocimiento suficiente como para entrar en México en solitario y dirige sus puntos de venta en todo el territorio mexicano.

www.modaes.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email