Internacionales
Miércoles, 27 de Agosto del 2014

El Palacio de Hierro se ubicará en el mall Antea de Querétaro

La fachada de la departamental fue elaborada con 24,500 m2 de paneles de aluminio.

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo BAL, anunció la apertura de su treceava tienda en el estado de Querétaro.

Ubicada en el Centro Comercial Antea, dentro de la pujante zona de Jurica, el nuevo edificio de la departamental se erige en una superficie de venta de 27,917 m2, en donde ya se puede apreciar la contemporánea fachada diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno y elaborada con 24,500 m2 de paneles de aluminio.

Prevista para abrir al público el viernes 3 de octubre, la departamental llega con una selección de más de 200 marcas exhibidas en tres pisos, que abarcan moda masculina y femenina, accesorios, lujo, perfumería, infantiles, deportes, hogar, cocina, tecnología, gourmet y restaurante, para brindar la mejor experiencia de compra a los queretanos.

“Ahora El Palacio de Hierro es Totalmente Querétaro” será la frase publicitaria con la que se da la bienvenida a este nuevo territorio, acompañada de un visual protagonizado por el top model internacional, Andrés Velencoso.

“La inclusión de nuevos territorios dentro de México es parte del plan de expansión de la empresa. Querétaro, estado con el índice más alto de calidad de vida y con la mayor economía de diversificación del país, es el lugar idóneo para desarrollar nuestro negocio, esperando que el estilo “Totalmente Palacio” sea muy bien recibido por todos los queretanos” puntualizó José María Blanco, Director General de El Palacio de Hierro.

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 12 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Villahermosa, además de Casa Palacio y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email