Internacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

El Pollo Loco prevé abrir 24 restaurantes durante el 2015

el pollo loco exterior

Caen acciones de El Pollo Loco después de bajar pronósticos de ventas para este año.

La franquicia de restaurantes El Pollo Loco sufrió un revés ya que sus acciones cayeron hasta en un 20% después de un débil reporte de ganancias.

La cadena mexicana de restaurantes no había sufrido este tipo de caídas desde que debutó en julio pasado, sin embargo, las ventas en tiendas comparables, en lugares abiertos durante al menos un año, subieron un 1,3 por ciento aunque estas cifras están por debajo de la previsión de la compañía que proyectaron 3,2% .

“Nuestros resultados del segundo trimestre incluyen el crecimiento del ingreso neto de más del 20%, así como varios trimestres consecutivos de crecimiento de las ventas comparables en los restaurante de todo el sistema”, dijo el consejero delegado Steve Sather en el informe de resultados.

Por otra parte, la cadena de restaurantes al estilo mexicano El Pollo Loco espera abrir un máximo de 24 restaurantes durante el año fiscal, y estima que sus ganancias por acción sean entre $ 0.67 y $ 0.71.

El Pollo Loco, exitosa franquicia de restaurantes con más de 400 sucursales en México y Estados Unidos que fue fundada un 6 de enero de 1975 por Juan Francisco “Pancho” Ochoa Zazueta en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

El fundador de esta empresa transnacional, señaló que el éxito de este establecimiento está basado en el trabajo en equipo y en la energía de varias generaciones para ofrecer alimentos de calidad y con un inigualable sabor.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas