Nacionales
Lunes, 21 de Septiembre del 2015

El Pozito llegaría a Santa María con un minimarket

el pozito 3

El proyecto para el 2017 de El Pozito apunta a crecer hacia los balnearios del sur de Lima.

La cadena de vinotecas y licorerías El Pozito espera sumar su séptimo local en el Perú en el balneario de Santa María (al sur de Lima) para el 2017, según refiere a Día_1 su gerente general y propietario, Edwing Torres.

“Tenemos ya asegurado un espacio allí, en lo que será el bulevar de los Wong”, detalla el ejecutivo.

Además apunta que su objetivo es implementar en esa posición un formato de ‘retail’ y minimarket, lo suficientemente grande y con la logística para que les permita ofrecer ‘delivery’ a residentes de balnearios colindantes como Pulpos, San Bartolo y Punta Negra, entre otros lugares.

Este será el cuarto formato que trabaja El Pozito, pues tiene cuatro tiendas de ‘retail’ en los distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco, una de ‘retail’ y bar en Trujillo, y un restobar en La Molina.

El Pozito Resto Bar se convierte así en una nueva opción gastronómica para los vecinos de La Molina y quienes trabajan y transitan por este distrito.

En La Molina está, precisamente, su local más ambicioso, de 300 metros cuadrados y con capacidad para más de 130 personas, y en donde la oferta hace un mix entre vinos, licores y cocina.

De momento, la cadena factura US$11 millones al año. El 70% se da gracias a que proveen de licores a restaurantes, bares y discotecas.

el pozito

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas