Internacionales
Viernes, 22 de Marzo del 2013

El precio es igual o más importante que la calidad

De acuerdo a un informe publicado por ShopperCentric.

Según un informe realizado en Reino Unido, un 60% de los clientes rechaza el snobismo que rodea a las marcas premium, ese afán de superioridad que muestran, practicando por norma una política de altos precios. Las personas encuestadas para el informe acusan a las marcas de no hacer promociones u ofertas.

No solo basta un gran producto, sino también un gran precio. A la hora de comprar un artículo, a los clientes no les importa dónde comprarlo, siempre y cuando obtengan la misma calidad. A su vez, buscan el mejor precio, sin importar de que éste se encuentre en una tienda de barrio o en un establecimiento exclusivo.

Dicha falta de sensibilidad, molesta a los consumidores. El 37% denuncia que estas marcas no se preocupan por sus clientes. Tres de cada 4 participantes en la encuesta reconocieron que su “amor incondicional” hacia la marca no solo se basa en la calidad del producto, sino también en que éste tenga un buen precio. El estudio, que recoge la opinión de 1.000 clientes, indica que solo el 60% de ellos compraba dichos productos  cuando estaban de oferta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email