Política
Martes, 16 de Octubre del 2012

El presidente de Puma abandona la compañía

La compañía nombrará a un nuevo presidente en la próxima junta ordinaria que se celebrará el 23 de octubre.

La compañía alemana de equipamiento deportivo, Puma, propiedad del conglomerado francés de lujo PPR, ha anunciado en un comunicado que Jochen Zeitz abandona la empresa.
 
Zeitz, que dejará su cargo el próximo 30 de noviembre, ocupaba el puesto de presidente de Puma. El directivo ha comunicado su decisión mediante una carta enviada directamente a François-Henri Pinault, máximo responsable de PPR.
 
La compañía nombrará a un nuevo presidente en la próxima junta ordinaria que se celebrará el 23 de octubre. Aunque Zeitz abandone la presidencia, continuará siendo miembro de la junta directiva y del comité de sostenibilidad de PPR.
 
Puma cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal con un descenso del 12,75% en su beneficio, hasta los 100,6 millones de euros. Este desplome durante seis meses consecutivos se debe, en gran parte, a la debilidad del negocio de la empresa en Europa. En paralelo, Puma cerró los seis primeros meses del ejercicio con unas ventas consolidadas de 1.573,8 millones de euros, un 8,8% más que la cifra registrada en el mismo periodo del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email