Visual Merchandising
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

El primer pop-up store de Victoria llegó a Londres

La firma se ubicó en Boxpark, un espacio de vanguardia comercial.

La marca española de calzado Victoria acaba de inaugurar su primera pop-up store en Boxpark, un nuevo concepto de experiencia de compra en el corazón del este de Londres.

Con ello, Victoria da un paso más en su estrategia de crecimiento y pone en marcha su primer establecimiento en el mercado internacional.

La compañía, que no cuenta con puntos de venta monomarca en España, ha abierto una tienda efímera o “pop-up store” en Boxpark un nuevo concepto de centro comercial situado al este de la ciudad, en el barrio de Shoreditch.

Ubicado entre Bethnal Green Road y Shoreditch High Road y muy cerca de Brick Lane, Boxpark es un espacio de vanguardia construido a partir de contenedores reciclados, que aúna moda, restauración, ocio y tendencias. Una iniciativa nacida en la cuna de artistas como Banksy, que pretende devolver la moda a la calle.

La firma, propiedad de calzados Nuevo Mileno espera aumentar la presencia de la marca en la ciudad británica. Cabe destacar que se trata del primer establecimiento en el mercado internacional de la compañía, presidida por Francisco Segura, y presente en más de dos mil puntos de venta en el mundo.

La nueva tienda efímera de Victoria, será algo más que un nuevo punto de venta de la marca en Reino Unido, ya que se convertirá en escaparate de los modelos más vanguardistas de la firma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email