Retail
Jueves, 31 de Enero del 2013

El Quinde busca mejorar su oferta de moda, gastronomía y decoración

La marca mantiene conversaciones con Casa & Ideas y los restaurantes de Acurio.

El Quinde, del grupo Ekimed, mantiene conversaciones para que Casa & Ideas ingrese a sus centros comerciales en las ciudades de Ica y Cajamarca.

Elsa Palao, gerente comercial del grupo, señaló que esa es una de las tiendas que buscan hacer su ingreso, en cuanto a moda están interesados en que marcas como Joaquín Miró, Michelle Belau y 15.50 puedan tener una posición, en particular en El Quinde Cajamarca.

“Es una ciudad con un amplio poder adquisitivo y estamos viendo su ingreso, aunque todavía se analizan. Nuestro objetivo es llevar moda más sport elegante, porque ahora hay mucha oferta juvenil en el mall”, comentó la ejecutiva.

Sin embargo, consideró que la multitienda chilena Paris, que ya comenzó su implementación, ofrecerá una oferta interesante en lo que se refiere a moda.

En la parte gastronómica, Palao anunció que están conversando con el grupo La Macha de Gastón Acurio, con el fin de llevar algunos de sus restaurantes.

“Tienen un plan para llegar a provincias y estamos conversando con ellos con la idea de que sea por nuestro intermedio que se instalen. Pensamos que Ica sería una plaza interesante porque no tiene ofertas de restaurantes”, dijo.

A la vez la firma está negociando con Pardos Chicken que podría hacer su ingreso a Cajamarca, así como algunas de las marcas que maneja Delossi, como Pinkberry o Starbucks.

Además, su oferta actual en Ica tiene a algunos restaurantes del Grupo Intercorp, como Bembos, y esperan incorporar algunos  más de toda su plataforma.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email