Retail
Martes, 15 de Abril del 2014

El Quinde Shopping Plaza pone la mira en el norte del Perú

En Cajamarca facturaron S/. 200 millones de soles durante el 2013.

El Grupo Ekimed, propietario de la cadena de malls El Quinde Shopping Plaza, tiene la mira puesta en el norte del Perú, por lo que sus próximas ubicaciones serían Chimbote, Ferreñafe, Talara y Tumbes, incluso analizan llegar a algún departamento de la selva.

Para Raphael Delgado, gerente de operaciones de El Quinde Shopping Plaza, el 2013 ha sido un año bastante positivo para el grupo Ekimed, ya que siguen consolidando su presencia en Cajamarca y esperan lograr el mismo objetivo en Ica.

“Hemos tenido la inauguración del Real Plaza Cajamarca, pero el mercado está para todos y con mucho orgullo puedo decir que los cajamarquinos nos siguen prefiriendo y creo que va a continuar en la medida que sigamos haciendo las cosas bien” sostuvo Delgado.

El 2013 fue un año de altibajos políticos y económicos para dicha ciudad, pero pudieron cerrar con S/. 200 millones de soles en venta de sus locatarios.

“Nos concentraremos este 2014 en nuestras ubicaciones, consolidándonos especialmente en Cajamarca, ya que tenemos al Real Plaza y está llegando el Open Plaza.”

Creciendo en Ica

Para finales del 2013 ya tenían en funcionamiento las 3 principales tiendas por departamento en la ampliación de su mall, con lo que la expectativa fue impresionante, teniendo una buena acogida por parte de los iqueños.

“En Ica empezamos nuestra ampliación logrando la inauguración de tres importantes tiendas departamentales como son Paris, Ripley y Saga, por lo que tenemos como meta lograr los S/. 200 millones de soles alcanzados en El Quinde de Cajamarca” refirió el directivo.

Los especialistas en provincias

“Nosotros confiamos y apostamos por provincia, por eso llegamos a Cajamarca hace más de 8 años, cuando nadie creía en esa ciudad, incluso empezamos sin tiendas por departamentos y sin un supermercado conocido, aun así fuimos creciendo de a poco. Nosotros somos especialistas en provincias y vamos a seguir apostando al interior del Perú” mencionó Raphael Delgado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email