Retail
Jueves, 2 de Agosto del 2012

El restaurante ‘El Pez On’ busca internacionalizarse

La marca cuenta con cuatro locales operativos en el país.

El restaurante peruano El Pez On tiene entre sus planes salir al exterior este año y se encuentra tras el ingreso a Colombia a través de la modalidad de franquicia, adelantó Alex Bermúdez, director general. “En agosto tenemos que viajar a Bogotá para ver los locales que el inversionista nos propone, y si nos ponemos de acuerdo podemos abrir más establecimientos en el 2013”, mencionó tras precisar que este mercado les ha sido más factible porque ya tienen un restaurante de comida peruana en Medellín.

Otro mercado interesante es Ecuador, sin embargo no estaría en sus planes del 2013. Por lo pronto ya tienen un interesado en ese país, resaltó. Luego de administrar cuatro locales en Lima, tienen planeado franquiciar su marca para expandirse al interior del país. Pero a diferencia de los anteriores, sería un establecimiento de comida rápida. 

“Este nuevo formato será nuestro ‘caballito de batalla’ para competir en el interior del país. A la fecha, ya contamos con algunos inversionistas interesados”, dijo,

Agregó que las plazas más atractivas son Trujillo, Ica,Piura y Arequipa. Prevén concretar solo un local con estas características en cualquiera de ellos. De darse ‘luz verde’ a estainiciativa, ven con buenos ojos la ejecución de una mayor expansión en el 2013. “Este formato lo vamos a lanzar a fines de año, el modelo a franquiciar será similar al que tenemos en Miraflores”,  precisó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email