Retail
Viernes, 16 de Agosto del 2013

El retail crece rápidamente en el Perú y existen pocos ejecutivos para gestionarlo

Storewars ayudará a revertir esta situación en el mercado peruano.

Actualmente, el sector retail en nuestro país es una de las industrias que mayor crecimiento registra, además de impulsar significativamente la economía peruana. Sin embargo, no existe el suficiente número de ejecutivos con experiencia que puedan gestionar este rubro en los diversos mercados; por el contrario, el nivel de rotación en el sector es alto y muchos ejecutivos junior ocupan cargos en los que se requiere experiencia. Para revertir esta situación, Storewars llega al mercado peruano.

Se trata de un dinámico software que ya sirve como eficaz entrenamiento a directivos en Europa, Asia, Medio Oriente, y otras partes del mundo, el cual permite poner en práctica los conceptos académicos, llevándolos al mundo de los negocios y partiendo de la premisa “uno aprende más cuando hace y se equivoca, que cuando escucha”. La gran cantidad de conocimiento recopilado por medio de universidades o maestrías puede ser ineficaz si no se cuenta con la experiencia y práctica al llegar al sector retail, y Storewars es el programa ideal que otorga estos dos pilares.

El funcionamiento de Storewars se basa en una forma experimental y emocional, genera la misma pasión que un video juego de estrategia, en el que el ejecutivo -de manera dinámica y vivencial- podrá poner en práctica su conocimiento en situaciones de negociación, alianzas, gestión, ventas, etc. dentro de la industria minorista; y brindándole la oportunidad de estar a la vanguardia y en el nivel de directivos en países altamente desarrollados.

Para conocer más sobre ingresar a la siguiente dirección : Storewars

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email