Retail
Lunes, 20 de Abril del 2015

El retail moderno llega a las Malvinas

Parque Arauco invirtió más de US$ 5.5 millones de dólares para abrir las puertas del strip mall Viamix.

Parque Arauco abrió las puertas del strip mall Viamix Malvinas este mes, ofreciendo a los vecinos, clientes y visitantes la primera opción de retail moderno de la zona.

Con una inversión de más US$ 5.5 millones de dólares, Viamix se desarrolló en un área de 2,100 metros cuadrados albergando marcas como Banco de Crédito (BCP), Claro, Banbif, Telepizza, Factory Brands, Intralot, Don Dante, Entel, Los Portales, Divermax, Maxicambio, entre otras empresas enfocadas al rubro de servicios, así como la alimentación y diversión para niños.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en la mejor cadena de strip centers de Lima con una oferta completa en un solo lugar, apostamos por llevar el retail moderno en zonas que están en franco proceso de desarrollo y formalización comercial”, indicó Jorge Gagliardo, gerente general de Strip Centers del Perú.

El centro comercial tiene un diseño atractivo que permite la convivencia del retail moderno con más de 600 galerías existentes en el lugar, permitiendo encontrar en un solo punto servicios básicos, patio de comidas, juegos para niños, tiendas retail en un formato seguro y atractivo.

“Estamos seguros que Viamix Malvinas conseguirá el mismo efecto de lo que ocurrió hace unos años con el retail moderno en el cono norte, potenciando el desarrollo comercial con seguridad y formalidad,  potenciando el desarrollo comercial de manera formal y segura”, indicó Gagliardo.

El 2014, Parque Arauco abrió su primer strip center en Perú: Viamix Chorrillos y en los próximos dos años se tendrán dos centros comerciales especializados, con lo cual buscan impulsar esta nueva apuesta por el retail moderno en el país.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas