Retail
Miércoles, 17 de Abril del 2013

El retail peruano logrará igualar el estándar de Chile

De acuerdo a Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, tras la llegada de las tiendas Paris.

Una nueva era del mercado de retail en el Perú es marcada gracias al ingreso de las tiendas Paris. Su alto estándar internacional obligaría a la competencia a la ampliación de los formatos con acabados más finos, una mejor oferta comercial y un mejor servicio similar al nivel del retail en el país vecino, según el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

“Creemos que un nuevo competidor, donde ya se encuentran marcas como Falabella, Ripley, Oeschsle y Estilos, lo que hará es levantar los estándares. Paris moverá a la competencia a plantearse cuál será ahora el nuevo estándar, la nueva propuesta para los consumidores, porque aquí el gran ganador es el consumidor”, relató Vigil.

El ejecutivo añadió que “nosotros tomamos el modelo del retail chileno de nacimiento y mucho de su desarrollo se está trayendo acá, en muchos casos con las mismas empresas chilenas. Cada vez estamos más parecidos y con propuestas iguales”, recalcó.

Se sabe que hace un mes, Paris inauguró su primera tienda en Arequipa, y que posteriormente abrirá cinco tiendas más en Lima, Ica y Cajamarca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email