Nacionales
Miércoles, 12 de Agosto del 2015

El Rocoto se diversifica y apostará por red de cafeterías en Lima

El rocot abrira red de cafeterias en Lima

La gerente general de El Rocoto, Blanca Chávez, indicó que proyectan inaugurar su primer local de esta línea en el distrito de San Isidro, y contará con una innovadora marca.

Con casi treinta años de operación en el mercado, la reconocida cadena de restaurantes El Rocoto desarrollará una nueva línea de negocio este año y apostará por el rubro de cafeterías donde tendrá un terreno muy competitivo con grandes marcas internacionales.

La gerente general de la empresa, Blanca Chávez, en entrevista a El Comercio, sostuvo que vienen trabajando arduamente para elegir el nombre de su nueva marca de cafés, el cual proyectan inaugurar el primer local de esta línea en el distrito de San Isidro.

Asimismo, la empresaria señaló que la idea de negocio es desarrollar una red de cafeterías en Lima bajo el paraguas de El Rocoto, pero con una marca distinta, pues se trata de una actividad poco relacionada con su actual oferta de comida arequipeña.

De esta forma, esta cadena peruana consolida este año su estrategia de diversificación, que lleva adelante desde hace una década, cuando la familia Chávez, propietaria de la firma, abrió el instituto de gastronomía Ambrosia, en la ciudad del Cusco.

Hoy en día, el grupo El Rocoto cuenta con tres líneas de negocio: (1) los restaurantes, con dos locales en los distritos de Surco y Miraflores, (2) los institutos Ambrossia, con sedes en las ciudades de Cusco y Tacna, y (3) el cátering, también bajo la marca paraguas.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas