Retail
Jueves, 28 de Mayo del 2015

El Trade Marketing logra la integración entre fabricantes, retailers y shoppers

Esta técnica tiene como objetivo común generar la mejor experiencia de compra a los consumidores.

Todos los esfuerzos del plan de marketing, culminan en el punto de venta, donde se vive el momento de la verdad, en el que el consumidor decide si se lleva nuestra marca o la de la competencia.

El Trade Marketing es el conjunto de acciones de mediano y largo plazo desarrolladas entre la industria y los retailers. Tiene como objetivo común generar la mejor experiencia de compra a los consumidores, con los mejores resultados, y así mismo actúa cómo área de integración entre fabricantes, retailers y shoopers.

Con la finalidad de contribuir a posicionar tu marca con el consumidor, Perú Retail presenta el seminario de Trade Marketing y Merchandising para el Canal Moderno, que se llevará a cabo este 24 y 25 de junio de De 9:00 a.m. a 1:00 p.m; y será dictado por Rafaele Calvo, director de Trade Solutions Latinoamérica, que cuenta con más de 10 años de experiencia en Sales Operations, In Store Executions y Business Intelligence, tanto en canal tradicional como en canal moderno.

El enfoque interactivo de los módulos permite compartir experiencias entre los participantes y hacer énfasis en los temas que den mayor valor agregado al grupo y a las empresas donde laboran.

Dirigido a Trade Marketing Managers, Shopper Marketing Managers, Key Account Managers, Category Managers, Jefes de Ventas, Jefes de Promociones, Gerentes de Tiendas, Ejecutivos de Mercadeo y todo aquel que esté interesado en promover las ventas y rentabilizar negocios a través del entendimiento del Shopper.

Para conocer más sobre este evento haz click aquí

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas