Retail
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

El Trade Marketing puede lograr que el cliente escoja tu producto frente al de la competencia

Uno de los aspectos fundamentales en esta técnica es la creatividad y la diferenciación.

En un ámbito tan competitivo, el Trade Marketing puede ser la diferencia entre que el cliente escoja tu producto o el de la competencia. La ubicación en el estante u otras formas de llamar la atención, pueden generar la venta de tu producto frente al de tu competidor.

Uno de los aspectos fundamentales en esta técnica de marketing es la creatividad y la diferenciación. Debemos llamar la atención, aunque siempre en un plano positivo, posicionándonos como referente en los valores de nuestra marca con respecto a la competencia.

Y con la finalidad que tu producto haga la diferencia, Perú Retail presenta el seminario de Trade Marketing y Merchandising para el Canal Tradicional, que se llevará a cabo este 24 y 25 de junio de 3:00 p.m. a 7:00 p.m; y será dictado por Rafaele Calvo, director de Trade Solutions Latinoamérica, que cuenta con más de 10 años de experiencia en Sales Operations, In Store Executions y Business Intelligence, tanto en canal tradicional como en canal moderno.

El programa incluirá la presentación de material teórico, casos reales que se han ejecutado en diferentes países de Latinoamérica y algunos resultados de mediciones realizadas en Perú.

Está dirigido a Trade Marketing Managers, Key Account Managers, Category Managers, Jefes de Ventas, Jefes de Promociones, Gerentes de Tiendas, Ejecutivos de Mercadeo y todo aquel que esté interesado en promover las ventas y rentabilizar negocios del canal tradicional.

Para conocer más sobre este evento haz click aquí

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas