Internacionales
Miércoles, 24 de Junio del 2015

El valor de Instagram crece en las redes sociales

img-1435159458

La aplicación para compartir fotos ha superado a Twitter en número de usuarios y capitalización bursátil.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que encabezan un cambio en la forma de compartir contenido.

En la actualidad, el uso compartido de fotos ha hecho que Instagram creciera considerablemente hasta alcanzar los 100 millones de usuarios activos mensuales, con 8.500 me gustas y 1.000 comentarios por segundo, es obvio que esta red social puede ser muy influyente en caso de que podamos ganar público.

Instagram superó a finales de 2014 a Twitter en número de usuarios registrados al sobrepasar la barrera de los 300 millones.

Con tanta información, hasta ahora resultaba muy difícil encontrar a través de su herramienta de búsqueda las fotografías y vídeos realmente importantes, algo que han querido solucionar con una nueva actualización ya disponible para Android e iOS.

Esta red social acaba de lanzar una actualización, versión 7.0, que incluye un importante lavado de cara a sus pestañas de “Explorar” y “Buscar” con el objetivo de destacar eventos en tiempo real y mejorar la búsqueda de imágenes por ubicación.

Ello deja claro, que las redes sociales son una gran manera de llegar a los clientes a nivel personal, por lo que es importante para cualquier negocio que nos mantengamos al tanto de nuevas tendencias.

¿Cuál es su valor?

La valorización de la segunda red social con mayor número de usuarios, Instagram, se disparó a US$35.000 millones, según estimación de Citigroup a fines del año pasado.

Citigroup justificó el salto por la rapidez con la que la aplicación viene incrementando el número de usuarios (300 millones) y por la implicación de los mismos.

Asimismo, estiman que para este año Instagram le dará a Facebook 2,700 millones de dólares en ingresos. Hay que resaltar que la red social de Zuckerberg se ha tomado su tiempo para comenzar la monetización de Instagram.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas