Retail
Martes, 22 de Noviembre del 2011

Elegancia y glamour en Lima: VOGUE en vivo Jockey Plaza

El evento sirvió además para apoyar la subasta silenciosa de gala a favor de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en alianza con la tienda por departamentos Ripley.

Este jueves 17 de noviembre, el Centro Comercial Jockey Plaza albergó uno de los eventos más importantes de este año  en lo que respecta a moda y tendencias, Vogue en Vivo Jockey Plaza, iniciativa organizada junto con la prestigiosa revista Vogue que se dio en el marco de una noche especial en que la moda y el glamour fueron los protagonistas y en que los fieles clientes del concurrido shopping center pudieron acercarse más a sus marcas preferidas. Tratándose del primer gran evento de esta magnitud que se realizó en una ciudad sudamericana, se contó con la presencia de la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, Eva Hughes, la Editora de Belleza de Vogue, Ana Hughes-Freund, y la Editora de Moda, Kelly Talamas.

Durante la glamorosa noche del Boulevard Jockey, que contó con la presencia de figuras de la moda, farándula y el deporte nacional como Jessica Newton, Claudia Jimenez, George Forsyth, Joanna Boloña, Fernando Roca Rey, Jessica Tapia, y modelos top como Alexandra Liao, Katherine Mayer, Giuliana Zevallos ex Miss Peru 2010, ,Elizabeth Aedo, Giuliana Weston, diversas tiendas de la zona más lujosa del centro comercial brindaron la atención que las caracteriza a sus clientes, ofreciendo lo mejor de sus productos así como experiencias únicas para acercarlos de una manera especial y única a las compras mediante una atención personalizada con actuaciones en vivo, desfiles de moda y, por supuesto, regalos y artículos de edición limitada.

La noche estuvo ambientada por la música del DJ colombiano de renombre internacional Mauricio Parra y sirvió además para apoyar la subasta silenciosa de gala a favor de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en alianza con la tienda por departamentos Ripley, con el fin de contribuir con la causa benéfica de esta organización peruana. Entre las piezas ofertadas para los asistentes se encontraron un par de zapatos de mujer Fragance de Salvatore Ferragamo, un pendiente de la Colección DVF Rock Crystal de H. Stern, una escultura del artista brasilero Romero Brito, entre otras. Cabe destacar que lo  enteramente recaudado fue destinado a los fondos de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer (LPLCC).

Marcas como Carolina Herrera, Versace, Hugo Boss, Bally, Salvatore Ferragamo, Claudia Jiménez, Casa Banchero, Michelle Belau, entre otras, prepararon para la celebración de la moda en Lima diversas y originales presentaciones para el deleite de los invitados. De esta manera, el Boulevard Jockey Plaza celebra un exitoso primer año de apertura, dedicándose a satisfacer la demanda local por alta gastronomía y tiendas de lujo internacionalmente reconocidas. Gracias a esto, en la actualidad alberga más de 40 tiendas pertenecientes a marcas de renombre nacional y extranjero, lo cual ha hecho de este espacio uno de los más atractivos en Latinoamérica.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email