Retail
Martes, 5 de Noviembre del 2013

Elektra cumple quince años en el Perú

Actualmente cuenta con 69 tiendas en todo el país

Desde hace quince años Elektra del Perú, empresa retail dedicada a la venta de electrodomésticos, computadoras, muebles y demás artículos para el acondicionamiento del hogar, ofrece productos de alta calidad y precios bajos a todas las familias del Perú. Enfocándose principalmente en los segmentos B, C y D de la población, la empresa brinda créditos muy accesibles y con facilidades de pago, buscando siempre el beneficio y la comodidad de sus clientes.

Elektra cuenta con 69 tiendas a nivel nacional, poniendo al alcance de todo el país los mejores productos y electrodomésticos del mercado a precios justos. A lo largo de sus quince años de trayectoria en el Perú la empresa ha contado con el apoyo del Grupo Salinas, uno de los conglomerados empresariales más grandes de México y Latinoamérica, lo que le ha permitido responder con eficiencia a las necesidades de su clientela, así como brindar un servicio que cumple a cabalidad con exigencias y estándares internacionales.

Por esto, con motivo de su decimoquinto aniversario, Elektra ofrecerá a sus clientes ofertas insuperables para que ellos puedan llevarse a casa lo último en tecnología y equipamiento para el hogar.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email