Retail
Lunes, 22 de Septiembre del 2014

Embarcadero 41 Fusión llegará a Plaza Norte

La proyección de la marca es sumar entre dos y tres locales por año.

email

Entre la quincena y finales de octubre próximo la cadena de comida marina Embarcadero 41 Fusión abrirá su décimo cuarto restaurante.

El local estará en la nueva zona gastronómica del centro comercial Plaza Norte y demandará una inversión aproximada de US$300.000, estima su gerente de Márketing, Jorge Wong.

“A la fecha, nos encontramos en toda la fase de implementación”, acota.

La proyección de la marca es sumar entre dos y tres locales por año y, sobre todo, seguir creciendo en el exterior, siendo Panamá, Colombia y Chile los destinos más interesantes para el 2015.

Además, destaca que buscarán estar en mercados como México y España. Mientras que en Ecuador y Estados Unidos, donde ya están presentes, también hay potencial para continuar con su expansión.

En la Nueva Plaza de Restaurantes del centro comercial Plaza Norte, la misma que se convertirá en el nuevo point de la gastronomía local, se encuentran Chili’s, Segundo Muelle, Don Mamino, Charlotte y Pardo´s Chicken, los que se han unido a los demás establecimientos de comida como El 10, Don Belisario, Chifa Palacio´s, y Sofa Café en un área de más de 6,000 metros cuadrados.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email