Retail
Jueves, 30 de Mayo del 2013

Empanacombi abre su segundo local en Open Plaza de San Miguel

Su modelo de negocios busca brindar una mejor calidad de vida a jóvenes con discapacidad auditiva e inteligencia límite.

El servicio de comida al paso que ofrece empanadas fritas y tequeños en una combi acondicionada, Empanacombi, inauguró su segundo punto de venta en el centro comercial Open Plaza de San Miguel.

El modelo de negocios de Empanacombi apunta a convertir a jóvenes con discapacidad auditiva e inteligencia límite, en jóvenes trabajadores y con una mejor y adecuada calidad de vida, así lo indicó la directora y gestora del programa, Cynthia Rodriguez.

Para esto, Empanacombi contó con la asesoría de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), que ayudó con la realización del plan operativo, financiero y de marketing.

Además, ganó el concurso “Para Quitarse el Sombrero”, que organiza anualmente la Fundación Romero, otorgado a jóvenes emprendedores, en el que obtuvo un premio de S/. 25 mil que sirvió para impulsar el negocio y empezar con el proyecto de expansión. Igualmente, empresas privadas como Open Plaza que cedió un espacio a la cadena en la entrada principal de Tottus.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email