Nacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Empanadas Paulistas fortalecerá su crecimiento en provincias bajo franquicias

empanadas_paulistas

Este año Empanadas Paulistas proyecta ingresar a los distritos de San Miguel, La Molina, Surco y el Callao.

Empanadas Paulistas se ha consolidado en el mercado peruano, gracias a su apuesta por la gastronomía peruana.

La demanda ha llevado a esta empresa peruana a abrir 14 puntos de venta (tiendas, módulos y carritos) en Lima en estos cuatro años que tienen en el sector retail peruano.

Por ese motivo, los socios Jaime Zagal y Jorge Langschwager saben que llegó el momento de que la marca incursione en el interior del país y lo harán a través de franquicias.

“Los mismos operadores de los centros comerciales nos animaron a dar este paso y nos contactaron con algunos de sus locatarios para que puedan manejar la marca”, señala Zagal.

LEE TAMBIÉN: Mr. Shao llevaría su gastronomía a Miraflores

Empanadas Paulistas ya cuenta con un manual de franquicias y la firma espera participar en ferias, para poder encontrar más inversionistas que se sumen a esta apuesta gastronómica.

En base a las ofertas que han recibido de los ‘malls’, las primeras ciudades en donde la marca desembarcaría podrían ser Trujillo, Chiclayo, Pisco, Cañete o Chincha.

Mientras que en provincias la expansión sería bajo franquicias, en Lima continuarían creciendo por cuenta propia. Así, Zagal adelantó al diario El Comercio que este año esperan abrir tres locales más.

Entre los distritos que llaman su atención están San Miguel, La Molina y Surco. Además, esperan ingresar al Callao. Aún analizan bajo qué formato lo harán.

Paralelamente, fortalecerán su sistema de delivery, que por el momento solo está disponible para su local en San Isidro. Así, Empanadas Paulistas prevé crecer 20% en ventas el 2016.

empanadas paulistas peru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas