Retail
Jueves, 9 de Mayo del 2013

Empire Entertainment llega al Perú en el 2014 interesado en el retail, gastronomía y tecnología

J.B. Miller, el CEO de la firma, se encuentra en Lima cerrando negociaciones.

Empire Entertainment es una firma con sede en Nueva York, y oficina en Asia, que organiza eventos corporativos de alto perfil en donde se convoca a los mejores oradores con características mediáticas de por medio, celebridades como Kylie Minogue o Barbra Streisand y comediantes como Jerry Seinfield.

J.B. Miller, CEO de la firma, está de visita en Lima en una ronda de conversaciones con potenciales clientes y revela que planea abrir una oficina en nuestro país a principios del próximo año. “Si es que no lo hacemos antes, puede suceder que nos adelantaremos y lo hagamos a finales del 2013 si las conversaciones van tan bien”, indica.

Además, según Miller, los sectores más idóneos para su negocio están en el retail (sobre todo los que se dedican al mundo más fashionista); la gastronomía (chefs dueños de restaurantes de alto perfil dispuestos a darle a sus ventas un nivel superior y a promoverse en un círculo de personas famosas que tiene Empire en su cartera de clientes frecuentes); y las firmas de tecnología, dispuesta a servirse del brillo de una celebridad.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email