Nacionales
Miércoles, 14 de Octubre del 2015

Emporio Armani también llegará a San Isidro

emporio armani 2015

Con la llegada de Emporio Armani y otras marcas de lujo se movería unos US$400 millones alrededor de la Avenida El Bosque.

Al igual que Hugo Boss, Adolfo Domínguez y la joyería Aldo & Co (que abrirá una nueva tienda en ese distrito), las marcas Pal Zileri y Emporio Armani, representadas en el Perú por el grupo Yes, también planean instalarse en la Avenida El Bosque en San Isidro.

“La decisión ya está tomada y esperamos se concrete en el 2016, pero falta que la Municipalidad de San Isidro declare como calle de lujo a la Av. El Bosque”, enfatiza Tomás Vega, director gerente del grupo Yes a Día_1.

Explica que, si bien esta arteria ya tiene zonificación de uso comercial, aún está pendiente que la autoridad edil levante las restricciones que impiden exhibir y vender a los nuevos comercios que invierten en esta zona.

“El municipio debe modificar su normativa para acelerar el ingreso de marcas como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Prada, Tiffany & Co., entre otras marcas” señala Vega.

LEE TAMBIÉN: Brunello Cucinelli abrió tienda de lujo en San Isidro

El director gerente del grupo Yes detalla que solo en compra, remodelación e implementación de tiendas se puede mover alrededor de US$400 millones en la Av. El Bosque.

Además, agregó que han tomado en cuenta este distrito de Lima moderna, ya que San Isidro es uno de los principales de la capital ya que concentra el 90% del segmento A y el 80% del sector B.

Asimismo, Tomas Vega indicó que los vecinos de la zona saben que con estos ingresos puede incrementarse visiblemente el valor de sus propiedades, como ha sucedido en las mejores zonas de lujo de las grandes ciudades de Latinoamérica y el mundo.

El grupo Yes posee 10 terrenos de los 24 que existen en esta zona de San Isidro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas