Comercio
Lunes, 27 de Diciembre del 2010

Empresa colombiana invierte US$10M en construcción de parque infantil en Perú

El parque temático infantil que se está construyendo en el Jockey Plaza Shopping Center de Lima, a cargo de la firma colombiana Edu Parques.

El proyecto, que está orientado a un público entre los tres a los 13 años, es la primera inversión internacional de la empresa colombiana.

Según el gerente general de Divercity Perú, Luis Fernando Boza, se eligió a Perú por contar con una etapa positiva en su economía y por ser un mercado potencial importante en esta industria.

Divercity es un parque temático educativo para niños que se inaugurará a inicios de 2011, cuyas instalaciones simulan una ciudad a escala, donde los niños desempeñarán 60 roles u oficios, recreando situaciones de la vida adulta interiorizando valores relacionados con el esfuerzo, el trabajo en equipo y el valor del dinero.

Los ejecutivos ya han sacado sus propias cuentas respecto al flujo de gente que esperan que arriben a este centro de entretenciones. “En el primer mes de operaciones esperamos recibir unas 50,000 personas y en el año a unas 500 mil”, estimó Boza.

Edu Parques, cuenta desde el 2006 con parques temáticos en Medellín, Barranquilla y Bogotá en Colombia, y alcanza un tráfico superior a los tres millones de visitantes anuales y participan más de 60 marcas multinacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email