Retail online
Jueves, 29 de Diciembre del 2011

Empresa de subastas online de Chile llegaría a Perú en 2012

Incluirían un sistema de redes sociales para poder potenciar los servicios de la página.

La empresa chilena de ventas de objetos por internet, Glupper.com pretende llegar a Perú y Colombia en 2012, según informó uno de los accionistas de la firma Ari Wurman.

Actualmente, cuenta con una inversión de US$ 1 millón, cifra similar a la proyectada para operar en Perú y Colombia. El sitio ofrece cerca de 80 ofertas diarias y genera alrededor de 400 transacciones diarias. El próximo año, esperan generar ventas por cerca de US$ 4 millones.

El accionista informó que proximamente incluirán un sistema de redes sociales para poder potenciar los servicios de la página. Agregó además, que el sitio opera con dos tipos de negocios. Por un lado está el de las apuestas o juegos -donde los usuarios pueden ir subastando productos- y, por otra parte, se halla la tienda virtual.

“Lo interesante del sistema es que si tu oferta es rechazada, los “Glu” -nombre que reciben el dinero del sitio- que invertiste no se pierden si no que se transforman en puntos para que así puedas comprar otra cosa”, dice Wurman.

La empresa se inició hace unos meses, cuando Click&Bid y Wappox.com eran enemigas. Ambas compañías eran pioneras en el negocio de los sitios de subastas online.

 

http://www.biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email