Retail
Jueves, 2 de Diciembre del 2010

Empresa internacional de ropa infantil EPK ingresa a Perú

Abrirá su primer local en Lima, en el nuevo y exclusivo boulevard del centro comercial Jockey Plaza.

EPK, reconocida marca internacional de ropa infantil con 60 tiendas alrededor del mundo, inició sus operaciones en el Perú para cubrir la cada vez más exigente demanda de las familias que buscan las mejores prendas para los pequeños.
 
Luisa de Madalengoitia, gerente de EPK Perú, comentó que “la calidad de las prendas y la innovación en los diseños son atributos cada vez más requeridos por los potenciales clientes, y son, precisamente, las principales fortalezas de EPK”.
 
EPK se caracteriza por su innovación en la moda infantil. Su diseño francés se combina con la practicidad americana. El resultado: prendas y accesorios modernos, de excelente calidad y a precios muy atractivos. EPK, con prendas 100% algodón, está dirigida a niños de 1 mes a 12 años. Por cada colección, la marca lanza 500 modelos.
 
Los planes de EPK apuntan a cubrir gran parte del mercado peruano, por lo que su estrategia considera contar con tiendas en el interior del país. Su primer paso, no obstante, será conquistar el exigente mercado limeño. Por ello, abrirá su primer local en Lima, en el nuevo y exclusivo boulevard del centro comercial Jockey Plaza.
 
Además de Venezuela, la empresa ya tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Israel, España y Panamá. Próximamente inaugurará tiendas en Aruba, Brasil y Chile

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email