Retail
Lunes, 31 de Mayo del 2010

Empresa piurana construirá Centro Comercial de Ripley en Piura

Construirán un centro comercial de cuatro niveles en un área de tres mil metros cuadrados

La empresa de origen piurano Constructora Fabian Merino Ingenieros SAC será la encargada de la edificación del centro comercial Plaza El Sol Centro, de Ripley, en la calle Arequipa, las obras culminarían a fines de setiembre.

Fabián Merino Marchán, representante de la empresa, detalló que construirán un centro comercial de cuatro niveles en un área de 3 mil 200 m2., lo que incluye sótano, ascensores, escaleras eléctricas, cisternas de almacenamiento de agua. Actualmente realizan la excavación de zapatas y sótanos. Al final el área construida será de 7 mil m2.

Será un centro comercial moderno, similar al de Saga Falabella en Lima, y en el sótano estarán ubicadas las cisternas, áreas de mantenimiento y algunas áreas de producción.

“Ahora el aumento de la inversión no sólo favorece a las empresas capitalinas, sino que se trata encargar retos de esta naturaleza a una empresa piurana. Es una oportunidad valiosa, porque van a hacer Plaza Vea en Piura y un centro comercial en Máncora”, destacó Merino.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email