Comercio
Viernes, 4 de Marzo del 2011

Empresarios coreanos interesados en diversos productos del Perú

Tras la exitosa participación en la feria FTA Expo 2011 en Seúl (Corea del Sur) productos agrícolas, textiles, químicos y forestales peruanos captaron la atención.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que los empresarios de la República de Corea se encuentran interesados en adquirir productos peruanos como textiles de alpaca, pisco, café, tara, alcachofa, pimiento, químicos y maderas. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, dijo que este fue el resultado de la exitosa participación del Perú en la feria FTA Expo 2011 en Seúl (Corea del Sur).

“Considerando que el TLC entre Perú y Corea se encuentra próximo a su entrada en vigencia, nuestra participación ha permitido resolver diversas consultas respecto a las principales disposiciones y beneficios que alberga el acuerdo”, indicó.

La finalidad de la feria FTA Expo 2011 fue  difundir los beneficios del comercio entre Corea y sus diversos socios comerciales, con los cuales cuenta o se encuentra negociando algún acuerdo comercial.

 “Hemos logrado establecer una serie de contactos con empresarios interesados en productos peruanos, como textiles de alpaca, pisco, café, tara, alcachofa, pimiento, químicos, maderas, entre otros. Esperamos que con la puesta en vigencia del TLC nuestros exportadores puedan empezar una relación comercial sostenida con Corea”, refirió.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email