Marketing
Jueves, 16 de Junio del 2011

Empresas de consumo masivo son las que más invierten en marketing en Perú

En provincias es donde registra el mayor ritmo de crecimiento en cuanto a inversión en marketing.

La empresa de medios especializados MD Group indicó que las empresas de consumo masivo y telecomunicaciones son las que más invierten en campañas de marketing en Perú para impulsar la comercialización de sus productos y posicionar su imagen corporativa.

El director de MD Group, José Domenack, señaló que estas empresas son las que registran las campañas más agresivas debido a que la competencia en sus respectivos sectores es más fuerte.

Indicó que en provincias es donde registra el mayor ritmo de crecimiento en cuanto a inversión en marketing. El fuerte avance en el interior del Perú se explica por la llegada de los formatos modernos, así como el desarrollo del retail.

“Entre las provincias que están creciendo más que el promedio nacional se encuentran Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Chimbote (Ancash) y Piura en el norte del país, así como Arequipa en el sur”, detalló.

Domenak participó hoy en la Expo Marketing 2011, evento organizado por MD Group, que espera reunir a más de 1,500 ejecutivos y proveedores nacionales que gestionan estrategias y que buscan soluciones para mejorar el desempeño del marketing en un escenario altamente competitivo.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de participar, sin costo alguno, en un total de 29 conferencias y exposiciones sobre aspectos diversos y actuales relacionados con la gestión de marketing.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email