Internacionales
Martes, 11 de Febrero del 2014

Empresas de retail son las que más demandan aplicaciones

Son productos diseñados para facilitar la vida de las personas.

Las empresas que más demandan el desarrollo de aplicaciones se ubican entre los sectores de consumo masivo y de retail, sostuvo Daniel Puga, CEO de Beyond Mobile.

“Las aplicaciones no dan dinero inmediatamente. Son una inversión de largo aliento. Hay que tener mucha dedicación y, sobre todo, estar preparados para innovar siempre. Las empresas no saben que tienen que invertir en este mercado todavía”, manifiesta Puga.

El CEO de Beyond Mobile, la empresa que está detrás de la creación de famosas aplicaciones como Cineplanet (que ya cuenta con más de 500 mil descargas), Scotia Puntos, Líbero, entre otros, considera que, a diferencia de los sectores que más demandan aplicaciones, el mundo corporativo es el que más  lento se mueve.

“Ahora está muy de moda hablar de aplicaciones. Pero las aplicaciones no son una moda. Son productos diseñados para facilitar la vida de las personas y, en el ámbito empresarial, para optimizar procesos”, manifiesta Puga, líder de la mayor compañía dedicada a brindar asesoría en marketing digital y desarrollo de aplicaciones para empresas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email