Internacionales
Jueves, 8 de Julio del 2010

Empresas españolas buscan joint venture, filiales y nuevos negocios con peruanas

Más de 40 empresas españolas buscan iniciar junto a sus similares peruanas, proyectos de joint venture, inversión en una nueva empresa o filial y creación de una empresa mixta, en el marco de II Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España Perú, organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).



las negociaciones sobre proyectos de este tipo se realizarán entre martes y miercoles, y tendrán como objetivo principal facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como potenciales socios en el país.

El encuentro incluye la participación de 28 empresas españolas y 130 peruanas que tienen previsto realizar más de 270 reuniones bilaterales de cara a formalizar alianzas estratégicas y fomentar sinergias operativas.

Los sectores elegidos como prioritarios en este evento son construcción, agroindustria, maquinaria para la industria agroalimentaria, pesca y acuicultura, y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), metalurgia y producción industrial.

De acuerdo con datos del ICEX, las empresas españolas inscritas en el mencionado foro facturan en conjunto 5,800 millones de dólares al año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email