Retail
Jueves, 19 de Julio del 2012

Empresas Peruanas se preparan para el Colombiamoda 2012

Promperú, por quinta vez consecutiva estará a cargo de la participación peruana.

Una delegación de 25 empresas peruanas se preparan para ser parte del Colombiamoda 2012, referente de la moda en la región la cual se realizará del 24 al 26 de julio en Medellín.

De este total, diez empresas son las que expondrán sus productos en el pabellón peruano. La delegación que exhibirá sus colecciones está integrada por Jeans Wear, Dracotex, Gobac, Algotex Trading, Saint Geiser, Negocios e Inversiones Airin, Stylo & Moda, Corporacion Textil Goozy, Manufacturas Christci, Chalicen y Pts Textil.

Quien estará a cargo de la organización de la participación peruana, por quinta vez consecutiva, será Promperú. “Los miles de compradores profesionales que concurren cada año a esta feria podrán apreciar la calidad de las confecciones peruanas elaboradas con algodón pyma, tangüis y mezclas, con diseños para damas, caballeros y niños”, detalló la entidad.

De acuerdo con las proyecciones oficiales, este 2012 se espera superar en negocios los US$ 2 millones que se registraron en la participación anterior.

Adicionalmente, en esta edición de Colombiamoda, el BCP promoverá la participación de 15 clientes pyme que realizarán una pasantía, con seminarios sobre diseño de moda, entre otros.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email