Internacionales
Viernes, 17 de Julio del 2009

En Argentina los supermercados refuerzan el concepto del ahorro para tratar de llegar a los consumidores

Luego de la campaña de Wal Mart con el slogan “Ahorra dinero, viví mejor", Carrefour ha lanzado una acción a bajo precio dirigida a familias

Se recrudece la guerra entre los retailers con la gran variedad de ofertas y promociones con las que hipermercados y supermercados buscan atraer a los consumidores.

El factor ahorro se ha vuelto pieza clave de las estrategias que llevan a cabo en todos los países donde operan.

El más agresivo de todos fue Wal Mart, que cambio su slogan haciendo alusión en su nueva frase al ahorro de dinero. Esta vez es Carrefour quien refuerza su estrategia y ha lanzado una oferta en la que propone un menú familiar para una semana a muy bajo precio.
Esta acción fue lanzada en España, donde según la publicidad lanzada por Carrefour, una familia de cuatro miembros puede alimentarse por un euro al día por persona. Los consumidores pueden imprimirse la lista de los productos desde www.carrefour.es para comprarlos en la tienda, donde están identificados por el símbolo de la promoción. El carrito que propone tiene carne, pescado, verduras, legumbre, fruta y lácteos. Para dar a conocer esta iniciativa, el anunciante dio a conocer una campaña de Publicis, que incluye televisión, exterior y prensa. MPG maneja los medios.
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email