Nacionales
Domingo, 5 de Diciembre del 2010

En el Centro Comercial Open Plaza, Tienda 15.50, inaugura nuevo local

Como parte de su proyecto de expansión que busca terminar este año con diez tiendas en total a lo largo de todo el país, la innovadora tienda 15.50, anunció la apertura de su nuevo local en el CC. Open Plaza de Surquillo bajo su conocido formato que combina la variedad de una tienda por departamento y la exclusividad de una boutique.

Asimismo, la empresa tiene lista la próxima inauguración de dos boutiques en la ciudad de Arequipa, consolidando su presencia en una de las ciudades de mayor auge comercial del Perú.
El primero de estos locales entrará en funcionamiento ya en diciembre; ofreciendo al mercado arequipeño una alternativa de moda,  productos de calidad y servicio personalizado.
Samuel Revilla, Gerente Comercial de 15.50 estimó que la firma lograría gracias a estas nuevas  inversiones una facturación aproximada de S/. 7 millones a finales de 2010. Una cifra auspiciosa que espera triplicar el próximo año con los nuevos locales y el plan de expansión fuera del país.
Finalmente, se conoció que en la quincena de diciembre 15.50 tiene preparado la reapertura de su local en el Boulevar de Asia, con un nuevo segundo piso el cual contará sus exclusivas marcas propias ( Purple, ZAZA y Antonia Lima) y nuevas líneas de productos como Ropas de Baño, Bikinis, Lencería, y Calzado. Además, el ejecutivo aseguró la llegada nuevas líneas de producto de importantes marcas internacionales y su próxima apertura de un nuevo local en exclusivo distrito de San Isidro en los primeros meses del 2011.
Tendencias
Además de ofrecer diseño, calidad, variedad, tendencia y asesoría en venta, la tienda 15.50 presenta su colección de Primavera Verano inspirada en cinco tendencias: Lilium de Primavera, Guerrera, Navy, White & Denim y Night.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email