Internacionales
Viernes, 10 de Diciembre del 2010

En El Salvador Starbucks abre otra tienda

La Corporación de Franquicias Americanas a través de su empresa Corporación Panamericana de Café, abrió las puertas de la segunda tienda Starbucks en San Salvador, ubicada en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía.

“Con la apertura de esta segunda tienda en la región, estamos confirmando nuestro compromiso de expandir nuestro rol en la herencia de la cultura del café que se encuentra tan presente aquí y de brindarles a los consumidores salvadoreños, la oportunidad de vivir la experiencia Starbucks “, expresó Mauricio Granadino, gerente general de la Corporación Panamericana de Café.

Granadino también reveló que en fin de año preparan productos con motivos alusivos a la Navidad.
Starbucks La Gran Vía también ofrecerá El Salvador Pacamara, uno de los cafés de origen más sofisticados del mundo. Originalmente introducido en 2004, también ha sido lanzado para los clientes en tiendas Starbucks seleccionadas, incluidas las de Japón.

El Salvador Pacamara, proviene de las zonas más altas de El Salvador, departamento de Ahuachapán y es seleccionado por los compradores de café Starbucks gracias a sus sabores únicos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email