Nacionales
Martes, 25 de Enero del 2011

En febrero Microsoft Perú lanzará Dynamics CRM 2011 Online

Microsoft lanzará a finales de febrero Dynamics CRM 2011 Online, suite de gestión de relaciones con clientes, la cual permite obtener información en tiempo real para optimizar la fuerza de ventas y las estrategias de marketing, entre otros aspectos.

 Sin embargo, su mayor ventaja reside en que toda la infraestructura es administrada “en la nube” por Microsoft.
 
Al respecto, Armando Peña, product solution marketing manager de Dynamics, señaló que con la versión online esta tecnología será mucho más accesible para un mayor número de empresas, las cuales no tendrán que hacer inversiones grandes en equipos ni en mantenimiento, sino sólo pagar una suma mensual por el servicio.

En ese sentido, Carmen Vargas, CEO de la empresa One to One –partner de Microsoft para implementar esta solución, con clientes como el BCP, Toyota o Roche –, coincidió con Peña.

 Con ese objetivo, ya se han creado unas 16 soluciones verticales para distintos rubros de empresas como banca, seguros, cobranza y funerarias, entre otras, lo que permitirá reducir los costos y el tiempo de implementación.

Así, se espera cerrar el año con 25 clientes adicionales y ventas por US$2.6 millones, el doble del 2010.

Cabe señalar que la semana pasada se lanzó Microsot Dynamics CRM 2011 en su versión convencional (con infraestructura local), la cual está dirigida al mercado corporativo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email