Retail
Lunes, 16 de Septiembre del 2013

En Lima Norte alcanzan niveles de compra de distritos como San Isidro o Miraflores en portales de descuento

Aunque la tendencia es pagar con tarjeta de crédito, 8 de cada 10 personas en Lima Norte paga con efectivo.

Más de uno ha decidido realizar compras por medio de los portales de descuento, puesto a que existen novedosas rebajas en diferentes rubros. Eso conlleva a que algunos clientes realicen compras mensuales superiores a S/.800, como ocurre en Cuponidad, empresa del Grupo Cisneros.

“Hay usuarios que gastan por encima de ese monto. En nuestra base de datos lo conforman un 5% o 6% de nuestros clientes, y los rubros más demandados son viajes, belleza y gastronomía”, refiere Hernán de Ponti, country manager de la empresa.

Y aunque la tendencia de pago es por medio de tarjetas de crédito, ocho de cada diez clientes en Lima Norte lo hace en efectivo.

“Nuestra operación ha comenzado hace unos meses en esa zona, y si bien en los primeros lugares de demanda están distritos como San Isidro, Miraflores o La Molina, la zona del norte ha crecido muy rápido y los está alcanzando”, dijo. Incluso recordó que se han dado casos en que clientes de esa zona llegan a pagar compras en efectivo de hasta S/. 8 mil .

“Lo que sí vemos es que este público opta por comprar ofertas de servicios o productos que no se ubiquen en su zona, lo hace casi un 70%, aunque también trabajamos con aliados (empresas) de esa zona”, recalcó.

 

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email