Nacionales
Viernes, 26 de Noviembre del 2010

En Perú inauguran más Starbucks

Starbucks Coffee Perú consolida su liderazgo en el mercado nacional con el anuncio de la pronta inauguración de tres nuevas tiendas en la ciudad de Arequipa.

Starbucks ofrece a sus futuros clientes arequipeños la opción de disfrutar de bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio. “Nuestra promesa está enfocada en brindar inspiración diaria a todos nuestros clientes y estamos seguros que en Arequipa podremos disfrutar, a través de nuestros partners y clientes, de nuestra gran cultura café”, indicó Pamela Ceballos, jefa de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

La primera tienda a inaugurarse será hoy en el Parque Lambramani, con capacidad para 70 personas. Luego le seguirán las tiendas de Mercaderes y Ejército.

Por otro lado, Starbucks llega a la Ciudad Blanca a brindar a casi 50 jóvenes arequipeños nuevas oportunidades de empleo y líneas de carrera en sus tiendas.

En 1971 abrimos las puertas de nuestra primera tienda en Estados Unidos, en el mercado de Pike Place en Seattle, con el compromiso de comprar, tostar y entregar siempre el café más fino del mundo. Llegamos al Perú el 20 de agosto del 2003 con el deseo de transmitir nuestra cultura de café a nuevos clientes y fue así como se inauguró la primera tienda Starbucks en Sudamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email