Internacionales
Martes, 1 de Febrero del 2011

En Perú y Ecuador 20 empresas de EEUU exploran posibilidades de inversión

Se reúnen con 150 empresarios peruanos y ecuatorianos

Representantes de 20 empresas de Estados Unidos están explorando posibilidades de inversión en Perú y Ecuador, informó  el subsecretario del Servicio de Agricultura Exterior y de Granjas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Michael Scuse.
 
Indicó que en el marco de la Misión Comercial de Agronegocios e Inversiones Estados Unidos – Perú y Ecuador, los hombres de negocios de los tres países sostendrán reuniones en las que se evaluarán los sectores con mayor potencial.

“En el caso de Perú y Ecuador participarán 150 empresarios de diversos sectores, entre los cuales se encuentran agrícolas y de alimentos”, manifestó.

Scuse sostuvo que la misión representa el compromiso del gobierno del presidente Barack Obama por contribuir al desarrollo de la región en el aspecto comercial.

“En el caso de Perú, nuestra relación bilateral es la más estrecha posible, lográndose a la fecha duplicar el volumen de exportaciones desde la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC)”, subrayó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email