Internacionales
Viernes, 9 de Julio del 2010

En Starbucks de Puerto Rico se podrá personalizar el Frappuccino

Tras 15 años como parte de las ofertas de Starbucks Coffee, el conocido Frappuccino sufrirá una “evolución” que le permitirá a todos sus amantes dar rienda suelta a su creatividad y prepararla según su gusto.

 “Ahora las personas lo podrán tener como lo quieren. Por ejemplo, podrán escoger la leche que desean, el tipo de café… Son ilimitadas las combinaciones”, expresó la gerente de operaciones de Starbucks de Puerto Rico, Cheryl Harvey, durante la actividad “Frappuccino School”, celebrada recientemente en Plaza Capparra, en la que dieron a conocer el anuncio.

Y si su preocupación es la dieta, podrá optar por ingredientes que sean bajos en calorías, sin miedo a poder disfrutar de su sabor favorito.

Según Harvey, un Grande, caramel frappucino, tiene 400 calorías. Sin embargo, con las nuevas alternativas se podrá realizar uno “con mucho menos”.

Próximamente, Starbucks lanzará la campaña que utilizará el eslogan “Expresa tu amor” con la que esperan impactar, específicamente, a los jóvenes.

Como parte de la misma, también se anunció el concurso “Descubre tu Frappuccino Favorito”, en el que los participantes podrán diseñar su bebida y la posibilidad de ganar un Ipad. El ganador se anunciará el 15 de junio durante un evento que se llevará a cabo a través de los tres establecimientos de Starbucks localizados en Condado.

Los detalles se pueden conocer en el portal http://http://www.facebook.com/StarbucksPuertoRico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email