Internacionales
Viernes, 21 de Enero del 2011

En Starbucks podrá pagar el café desde el celular

La compañía Starbucks ha comenzado a aceptar el pago por móvil, concretamente desde el iPhone, iPod Touch o Blackberry, en cerca de 6.800 tiendas de los Estados Unidos .

 El lanzamiento del pago a través del móvil podrá ser posible gracias a la aplicación de Apple ‘Starbucks Card Mobile’.

Esta aplicación de pago, ya disponible en iTunes, permitirá a los usuarios conseguir algunos premios, además de pagar y volver a cargar la tarjeta a través de PayPal o tarjeta de crédito, según indica Mashable.

Los clientes sólo tendrán que tocar un botón, mantener el código de barras en la pantalla de su móvil y efectuar el pago, así de simple. Android ya ha anunciado que está interesada en la aplicación, pero que aún no está desarrollada.

Las primeras ciudades que se han sumado a la iniciativa móvil han sido Seattle, San Francisco y Nueva York, aunque se prevé que se siga expandiendo al resto de ciudades y tiendas de Estados Unidos, por el momento, según informan desde Mashable.

 La aplicación está disponible en inglés y también en español y además se puede descargar de forma gratuita desde iTunes.

Además, la compañía minorista de café Starbucks, también ha considerado que los clientes suelen salir a la calle más frecuentemente con el móvil, que con la cartera o el bolso, por lo que han considerado esta forma de pago una gran oportunidad para los consumidores, construyendo así unas relaciones más fuertes con el cliente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email