Retail
Lunes, 26 de Octubre del 2009

En tan solo dos semanas se iniciaría la construcción de Mall de Parque Arauco en Arequipa

Centro Comercial Parque Lambramani será el nombre del nuevo pryecto de Parque Arauco

Dentro de dos semanas se iniciaría la construcción de Parque Lambramani en la cuidad de Arequipa en Perú, proyecto del grupo Parque Arauco, propiedad de la familia Said, el cual contará con una inversión de US$45 millones, convirtiéndose así en el centro comercial más grande del sur peruano. Comprenderá con un área de 35 mil metros cuadrados distribuidos en 3 niveles en los que se ubicarán cadenas como supermercados Wong, la tienda por departamentos Estilos y la tienda de mejoramiento del hogar Maestro Home Center. Además el mall contará con un parque de diversiones, salas de cines, restaurant, patios de comidas y más de 75 locales comerciales.
A su vez existen cadenas chilenas, como Casa&Ideas, que estarían negociando ocupar espacio en este proyecto, cuya apertura está programada para fines de 2010. Parque Lambramani generará en su etapa de construcción unos 1.350 empleos.
Según la prensa peruana, el grupo de capitales chilenos espera que para 2011 también esté operativo su proyecto Parque El Golf situado en el sector de San Isidro en Lima, el cual tuvo que ser paralizado producto por la crisis económica.

www.estrategia.cl

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email