Internacionales
Martes, 24 de Diciembre del 2013

¿Encontró la cadena de tiendas Aldi la fórmula del éxito en Estados Unidos?

Tienen como meta 650 tiendas para los próximos cinco años.

Aldi, la cadena de supermercados de descuento fundada en 1948, indico que iba a intensificar su ritmo de desarrollo de nuevas tiendas en los EE.UU., con una meta de 650 locales en los próximos cinco años.

Los planes para la tienda de descuento es abrir unas 130 tiendas al año, lo que representa un incremento del 62,5% a su ritmo de aperturas de 80 tiendas por año. El plan de crecimiento incluye el establecimiento de las oficinas centrales y de un almacén que se ubicarán en Moreno Valley del sur de California.

“Estamos aumentando gradualmente nuestros planes de expansión para satisfacer la creciente demanda de los clientes de Aldi en todo el país”, dijo Jason Hart, presidente de Aldi, en un comunicado.

Aldi que actualmente opera 1,300 tiendas ubicadas en la costa este de Kansas, había confirmado a principios de este año que la compañía trataría de expandirse en California

“Hace poco hemos entrado con éxito en nuevos mercados como Houston, y hemos ampliado nuestra presencia en mercados competitivos como el sur de la Florida y la ciudad de Nueva York.   Creemos que una gran calidad puede ser asequible, y estamos dispuestos a llevar a Aldi  a sur de California” dijo Jason Hart.

El ejecutivo sostuvo que sus almacenes pronto lanzarán una marca privada natural y orgánica qué será conocida como Simply Nature.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email