Nacionales
Viernes, 19 de Junio del 2015

Encuentra el regalo ideal para papá en Brooks Brothers

img-1434760006

La firma de moda ofrece el 50% de descuento en la segunda prenda.

Brooks Brothers, la tienda retail de Estados Unidos desde 1818, se une a la celebración por el Día del Padre y ofrece gran variedad de opciones de regalo para consentir a papá.

Fiel a su estilo, Brooks Brothers, a lo largo de los años viene innovando en el guardarropa moderno y para esta temporada la marca se remonta a su historia y explora su estilo icónico.

Es por ello, que para la campaña por el Día del Padre, encontrarás variedad de productos representativos de la marca como las camisas “NON-IRON”, prendas que se mantienen sin arrugas del día a la noche o los lujosos sweaters de lana Saxxon, exclusiva de la marca y originaria de Australia y Nueva Zelanda, que además, es la más preciada en el mundo.

Además,  cuentan con trajes, polos, chalecos y casacas, caracterizadas por su elegancia atemporal y los colores más representativos para esta temporada Otoño – Invierno 2015, son sin duda el verde olivo, mostaza, azul acero y azul marino en contraste con acentos de rosa y púrpura. Esto se puede encontrar en varias prendas de la colección.

Para esta fecha tan especial Brooks Brothers ofrece el 50% de descuento en la segunda prenda, como regalo a todos los padres peruanos.

Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, y está en el Perú desde el 2012 con su exclusiva tienda en el Boulevard del Jockey Plaza, Camino Real 1274 2do piso, Larcomar y también en el Real Plaza Salaverry.

BROOKS BROTHERS

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de  productos icónicos como: seersucker, madras, camisa non-iron y el original cuello button-down.

Casi 2 siglos después, Brooks Brothers se enorgullece de defender las mismas tradiciones y valores y ser el destino para damas y caballeros de todas las generaciones.

Desde su fundación hace 195 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas